Somos pioneros en
organización deportiva

Conoce
Imatge de l'Esport

En Imatge de l’Esport tenemos más de 35 años de experiencia en el ámbito deportivo. Esta amplia trayectoria nos ha permitido acumular un amplio bagaje en la organización de todo tipo de eventos, con lo que ello supone de tranquilidad para los clientes que nos contratan. Además, nos esmeramos en que cada evento tenga un sello distintivo, y en que transmita la mejor imagen a todos los niveles. ¡Contáctanos y te detallaremos cómo trabajamos!

La filosofía de nuestros servicios

Disponemos de un equipo de profesionales que son profundamente conocedores del mundo del deporte, y también contamos con el mejor material para garantizar un servicio de calidad, que suministra lo último que hay en el mercado, desde en la infraestructura requerida para la celebración de las pruebas hasta en equipamiento deportivo.

Además, damos una plena respuesta a las necesidades específicas de cada uno de los eventos que organizamos, como bien saben infinidad de clientes y patrocinadores. A ello, se añade siempre también el cuidado de la experiencia de los participantes, para que sea gratificante más allá del aspecto puramente competitivo. ¡Contáctanos, nos distinguimos por estar atentos al mínimo detalle!

Una cobertura integral

Tenemos los recursos y el know how necesarios para aportar una cobertura de 360º que incluya asesoramiento técnico, diseño del evento, planificación, coordinación, suministro de materiales y montaje…

Por todo ello, Imatge de l’Esport es un referente en organización deportiva en Cataluña. ¡Llámanos y nosotros nos ocuparemos de todo para que tu evento sea un éxito!